sábado, 14 de abril de 2012

La luz de la palabra



La luz de la palabra

¿Adonde se irán mis pensamientos? Al sueño de las palabras, al olvido de la existencia. ¿Adonde se irán mis pensamientos? Tal vez se vayan a dormir contigo y despierten abandonados en el roció de tus sentimientos, ¿adonde se irán mis pensamientos? Si mis ojos los sepultan en mis recuerdos y mis emociones los despiertan sinuosamente. ¿Adonde se irán mis pensamientos? Quisiera permanecer despierto como la palabra y al mirarla recordarme en la lectura. Quisiera ser ese pensamiento que se escribe en la mirada, que se transporta en la voz de la palabra, recordar cada mañana mis sueños respirados de realidad. ¿Adonde se irá mi pensamiento?, para buscar lo que no ven mis ojos, para buscar lo que oculta mi razón. Despierto o soñado mi pensamiento vagara en el viento, buscando la luz de la palabra.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario