sábado, 14 de abril de 2012

Al hacerme viejo


Al hacerme viejo
Mis grandiosas palabras serán transformadas con mis manos en caricias para el viento, al hacerme viejo… mis grandes conocimientos serán guardados en la sombra de mis ojos y el silencio será el lenguaje de mi voz. Mis pasos serán la distancia que estrecha al sufrimiento, serán mis oídos la puerta donde se escuchen todos mis recuerdos. Nunca mas llegare tarde al llamado de la vida que corre como un chiquillo, sólo le sonreiré y ella sabrá que fui el primero en llegar. Cuando sea viejo… escuchare la voz de mi alma platicar con el tiempo, destrozaré con mis pasos al viento y con mi palabra al necio. Al hacerme viejo mis manos temblaran por todo el peso soportado en mi cuerpo, temblaran por las ansias de abrazar a la vida con mi sutil aliento. Recuérdame cuando yo me haga viejo, que fui joven y corrí con el aliento del viento.
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario