jueves, 2 de febrero de 2012

La distancia de mis ojos



La distancia de mis ojos

El camino por donde mis ojos pasaban

Se ha levantado un muro enorme

Una demarcación para el tiempo

Un monumento para recordarte

Se ha construido una barricada

Para que mis ojos miren hacia el cielo

Para que mis ojos se detengan

Y miren más allá de la imaginación

Miro al muro, es tan alto para saltarlo

Es tan ancho para derribarlo

Entonces cierro mis ojos esperanzados

Y envuelvo al muro en mi oscuridad

Aparezco del otro lado y miro al cielo

Es el mismo que antes había mirado

Pero no el muro el ya no es el mismo

Su lugar el amor lo ha cambiado

Y la sombra elevada que me detenía

Era la luz que a mis ojos deslumbraba

Y el muro enorme que me amenazaba

Era la distancia que me cegaba

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario