lunes, 16 de enero de 2012

El acento de tu voz



El acento de tu voz

Al rizar tus labios acarreas las palabras, acariciando mis sentidos con tu boquita como cucurucho, escucho tu acento viento del sur, llenas el cielo con tu aliento silencioso y lo rompes con tu alegre hablar, tus palabras son como el palpitar de mi corazón, quisiera llenar la distancia con un puente de palabras y caminar por las silabas que acentúan tu bello acento, comería de tu acento tu voz, ¡dime mi amor, te amo! Y seré para siempre el viento que a tu voz acompañe. Quisiera escuchar de tu voz sólo el suspiro del amor, despierto en el pensamiento de los enamorados, dulce sueño de amor, la distancia es tan corta al oír tu voz, como lo es el silencio que entra por mis ojos y recorre tu callada piel, el viento ermitaño del norte se enredara con el del sur formando un remolino de pasión.

Smycke7

2 comentarios:

  1. TUS LETRAS SON ESTUPENDAS,MUY BUENAS,GRACIAS!
    ME FUI DE LAS REDES...
    UN ABRAZO,GRANDOTE
    LIDIA-LA ESCRIBA AUTORA


    BLOG ACTUALIZADO

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar