lunes, 5 de diciembre de 2011

Manos de niño



Manos de niño

Hoy decidí dar un nuevo color a mi vida, Salí a la calle a comprar la pintura que cubriría mis penas, elegí el color salmón para recubrir el azul del pasado, mis manos presurosas pintaban la habitación que tantos recuerdos habían mirado, pintaba sumergido en el azul que se desvanecía y pintaba en mi imaginación el color salmón que me confundía, la brocha se metió en un rincón donde unas palabras mi hijo escribiera. Letras que sus manos abandonaban, letras que la pintura no cubría, letras que mis lágrimas tampoco borraban, letras que callaban en la fachada del olvido, letras que de un padre hablaban, letras de un niño que a su padre amaba, letras que borre con mi orgullo desmedido.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario