martes, 15 de noviembre de 2011

Te fuiste



Te fuiste

Me dejaste olvidado en el invierno crudo

De mi irremediable enfermedad

Me dejaste olvidado en el pensamiento

Del tiempo antes de la navidad

Te fuiste llevándote el color de mis ojos

Y al azul del cielo que había alcanzado

Te fuiste dejando sin aire mi respiración

El viento ya no habla en mi habitación

Me dejaste sólo un papel que decía

De tu partida y el silencio de tu voz

Me dejaste la noche vacía y la cama tendida

Para el olvido de tu corazón

Te fuiste agachada a la promesa

De otro amor, te fuiste en la distancia

Que hace la diferencia del odio y el amor

Te fuiste alejando de mi calor

Dejaste tus manos en mis parpados

Y no puedo abrir mis ojos para llorar

Dejaste tus besos en mi recuerdo

Y no los puedo palpar.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario