lunes, 24 de octubre de 2011

Cayendo el sol


Cayendo el sol

El sol caía por las calles, su andar era pausado, tropezando por las cuestas del camino recién despertado, sus ojos resplandecían en los rostros de los madrugadores dibujando su sombra en el cielo, retozando se detenía para mirar por las ventanas, de pronto como ladrón entro por mi persiana, acercándose al pie de mi cama detiene su mirada y como si yo no estuviera presente, mira tu cuerpo desnudo, dibujando tu piel con su lasciva mirada, el brillo que de tu cuerpo emana es de la noche incendiada, un aroma a mi aleja al husmeador, abriendo tus ojos le sonríes y me miras celoso por el sol, tapas tu serena piel con mi pasión consumada. Tú, te abrazas a mí… aplastando al sol con nuestro amasiato.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario