miércoles, 24 de agosto de 2011

El espacio de tu sonrisa


El espacio de tu sonrisa

Miro al tiempo pasar, siento su aliento acariciar mis mejillas, siento sus brazos alojarse en mi espalda, escucho su voz penetrar en mi pensamiento, escucho unos lamentos…son mis recuerdos, son mis sueños mutilados, desgarrados atraviesan por el espacio en donde se mira tu sonrisa, en un espacio en donde sólo cabe la luz del sol, en un espacio en donde sólo cabe el olvido de tus labios pintados de soberbia., El espacio de tu sonrisa, una ranura que divide al amor y al abandono, una ranura que absorbe el aliento de mi voz, cierro mis ojos imaginando al pasado como un sueño abandonado en el tiempo, someto mis ojos al amor mas sutil, pero es tan frágil que se rompe con un sueño, un sueño guardado en el espacio de tu sonrisa.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario