miércoles, 1 de junio de 2011

Un gusano de seda



Un gusano de seda

Hilando mis sentimientos soñados, el destino se transforma en un gusano de seda, arrastrándose por la vida… va bordando mis días y sus noches, sin mirar sus travesías sigue tejiendo mi vestimenta, resignado a un mundo vestido de ilusiones me presento con la piel de mi nacimiento, esperanzas de libertad es lo que siento en los ojos que envuelven mi desnudez, atorado en el tiempo la aguja del destino pica a mi alma, esquivando las puntadas del gusanillo levanto la mirada de mi existencia, la delicia de mi piel es la voluntad ceñida en las palabras que flagela el viento en mis sentidos, escuchando sólo los pasos del gusano del destino que se aleja llevándose una madeja de pensamientos.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario