lunes, 9 de mayo de 2011

Sólo escribo lo que veo


So escribo lo que veo

Mi soledad escrita en el silencio de mis letras

Escurre en el aliento fétido del tiempo

Voces sin alma caminan en el anonimato

Sin un suspiro que inmortalice mi existencia

Son mis letras un sepulcro para mi alma

Un abandono para el vació de mis ojos

Escribo en las hojas caídas de la vida

En los bordes apagados de la noche

Sólo escribo lo que vislumbro en mi vida

Lo que se asoma en mis ojos cansados

Es un sufrimiento que atranca mi sentimiento

Llevándolo en la espalda de mis días

La pluma de la imaginación es tan grande

Que puedo ver al pasado con mis ojos abiertos

Es tan real que alcanzo a sentir el abandono

De mis manos extendidas con la tristeza

Respiro el viento al escribir estas letras

Su olor es el de los sentidos que han pasado

Son los espacios en blanco que he dejado

Es el tiempo que se ha marchado…

Smycke7

1 comentario: