viernes, 27 de mayo de 2011

Quiero sentirte



Quiero sentirte

Sentirte entrar en mi pensamiento

Como el viento entra en la flor

Sentir los trazos de tu piel en mis manos

Como las palabras sienten al viento

Quiero sentirte llegar

Y humedecer mis deseos

Con tus labios cubiertos de pasión

Esa pasión que se desvanece

Al acariciar la oración

Es tu boca la ocasión de mi voz

Que se pierde en el infinito

Ahogándose en un mar de voces

Escucho sólo tu respiración

Lentamente penetra en mí

Callando mis movimientos

Se apodera de mi vida y muero

Instante de resurrección es tu mirada

Al terminar enlazado a tus manos

Me aprisiono al silencio

De la embriaguez de la flor

Smycke7

1 comentario:

  1. La madrugada entre el deseo y la lujuria me faltas TU...
    PRECIOSO POETA...GRACIAS

    ResponderBorrar