lunes, 23 de mayo de 2011

El día que yo muera



El día que yo muera

El día que yo muera se abrirán mis ojos

Y las noches serán las cortinas del tiempo

El silencio penetrará en mis sentidos

Encontrando el último respiro

Escuchare a las palabras abandonadas

En el pensamiento enmarañado

Me arrastrare por el borde de los recuerdos

Desfilando con mis remordimientos

Llenare las grietas con mis lágrimas

En donde florecerán las palabras

Mirare a las alturas sin abordar a los sueños

Que pasan como sombras

El día que yo muera paseare por el viento

Enamorando a tu respiración

Cubriré el color de tu piel con mis labios

De murmuraciones eternas

Entonces conocerán tu nombre guardado

En el silencio carcomido de mi soledad

Ya no habrá más rincones en mi morada

Sólo existirán dos almas enlazadas

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario