lunes, 18 de abril de 2011

Una extraña


Una extraña

Llego a mi vida vestida con una blanca sonrisa, su mirada se cubría como el día apesadumbrado del mes de noviembre, era su silueta la demarcación de mis ojos y el abandonó de mi pensamiento, con su voz se abría el cielo con una aurora pintada de pasión, mis días eran eternos sin los besos de su amor, las manos que sostenían al universo acariciaban mis noches celestiales, su nombre no lo recuerdo ya, sólo se que fue una extraña que llego a mi vida enseñándome a sentir los caminos del tiempo y de la mano del destino me llevo por la respiración pausada del sentimiento, levantando la piel del viento se fue llevándose mis ilusiones que guardaba en las almohadas perfumadas con su largo cabello, ¿Por qué no recuerdo siquiera su nombre? Seria quizá un sueño que tuve en la soledad del silencio prolongado de mis ojos.

Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario