jueves, 28 de abril de 2011

A la media noche

A la media noche

Las horas han caminado estrechando al tiempo a la media noche se detienen en una obertura, rasgando al silencio dormido en mi pensamiento, se despiertan las aventuras, brotando de entre mis recuerdos las imágenes se desvanecen en el desamparo de tu coloración que se esconde en los sobresaltos de mis sueños, disimulada entre mis sueños esta tu apariencia, existiendo en la oscuridad tu recuerdo se sostiene de los suspiros impenetrables para la conciencia, miro a la noche rebuscando al día, siento mi piel despojada del deseo del calor de tu aliento rendido en mi, no consigo siquiera escuchar los susurros que abandonaste en mi aposento, sólo escucho a las paredes presionando a mis días y al desconsuelo de la media noche soñar.

Smycke7



No hay comentarios.:

Publicar un comentario