viernes, 18 de marzo de 2011

Mirando a la vida


Mirando a la vida
Y si algún día al doblar la esquina encuentro nuevamente a la felicidad, ¿Dónde la escondo, de la envidia?
Y si algún día al tropezarme con mi destino lo descubro murmurando con la envidia, ¿como me escondo de sus miradas?
Entonces mirare al día como un oportunista que llega para despertarme e imponerme su luz cegadora.
Caminare con mi amor por senderos apagados, le sostendré su sonrisa en mis manos amorosas, apartando las rosas del egoísmo me cuidare de esas espinas que causan daño.
¿Quien es el que engendra el dolor? La vida o la muerte, la vida es la esperanza del sufrimiento y la muerte es el infinito de posibilidades…
Y si algún día junto a la vida y la muerte, al día y la noche, al odio y al amor
Los embriago hasta que el amanecer sea la muerte del amor…
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario