jueves, 24 de febrero de 2011

Buscador de letras

Buscador de letras
La noche y el día me acompañan
El silencio y la soledad me escuchan
Yo… buscador de letras dilapidadas
Con el viento santificado de mi alma

Escudriño en unos ojos que miran
Al pensamiento atajarse de la lluvia
Amarga, por el sabor del pergamino
Que es el destino enterrado en mi piel

Miro los labios en donde se esconde
El silencio que es el amante de la soledad
Fetichista del placer al acecho de la musa
Que desnuda a las letras en la imaginación

Silenciosamente despierto a los sueños
Llevándolos al amanecer del poeta
Le miro iluminarse con mi sombra
Vistiéndose con metáforas holgadas

Acentúo el sentimiento de las letras
Mas no a su erguida esquina
Soy un ignorante de las bellas formas
Que adornan a los libros biliosos
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario