sábado, 19 de febrero de 2011

Amor sin ojos

Amor sin ojos
Mi amor no tiene ojos para abrazarte
Se han vaciado en la imaginación
Mi amor tiene brazos para plasmarte
En el infinito de su soledad

Mis ojos ocupados están, en el jamás
Que suspira con tu voz al alejarse
Hoy mi corazón envenena a la tristeza
Lastimando al amor que no existe

Mis ojos no tienen recuerdos para mirar
En un mundo ajeno a la vida
Se extravían en las sombras farsantes
Que acompañan a mis pensamientos

Suspirando el olvido del ayer, una lagrima
Derrumba un llanto avasallador
Escurriendo en mis caminos, la amargura
Guía mis pasos que son mis días

La vida no esta en mis ojos desocupados
Esta en mis manos que se aferran a ti
Eres la vida que respiro al amanecer
Abrazado a la oscuridad de mí ser
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario