miércoles, 26 de enero de 2011

Nacemos agarrados

Nacemos agarrados
Con las manos cruzadas llegamos
Al mundo enmarañado de extraños
Ojos sorprendidos se sirven al amor
De palabras incomprendidas

Agarrados a la sombra de la voz
De los recuerdos caminamos
Sentimientos contemplados
Acostumbran a los días vividos

En la inexperiencia conocemos
A la existencia del padecimiento
Que nos proporcionará la dicha
De pintar en su piel nuestro nombre

Empezando en el umbral en donde
Algún día nos agarramos para llegar
Miramos vida reencarnada en la eternidad
De los tiempos que juegan con la memoria

Es el viento de mi conciencia llamándome
De las tinieblas, apartando mis ojos
Para recordarme que estoy agarrado de un niño
Que algún día me dirá ¡suéltate de mi vida!
Smycke7

1 comentario:

  1. Respiraré ese aire puro,que solo en tu interior existe...luego regresar al mundo… con toda su belleza.
    Saludos

    ResponderBorrar