sábado, 1 de enero de 2011

Escúchame

Escúchame
El viento corre despeinando a las blancas nubes, ¿adonde va el viento? A las exequias del día que muere con el rostro iluminado del crepúsculo, su aliento se posa en los cirios que bordan los puntos fundamentales de la vida, ¿adonde va el viento? Al sur donde ahora es primavera y tose al hablar pues viene de habitar con el tiempo invernal, su voz ronca de esperar se sacude en las largas cabelleras del laberinto de palabras de acentos desconocidos, ¿adonde va el viento? A encontrarse con tu voz que le llama desde la primavera que ya es otoño, siente sus labios estremecer a tu blanca piel, lleva mi voz plagada de ilusiones en silencio.
smycke7

2 comentarios:

  1. Scúchame tu a mi
    Deambulo entre callejones que se cruzan
    avanzando a trompicones
    tropezando en cada extremo
    retrocedo a cada tramo
    perdido y encontrado
    ardo en desear morir
    entre todos el primero
    en tus brazos y en tu vientre
    acariciando tus recuerdos
    triste por no poder rendirme
    en tus atardeceres de gloria eterna
    y mi garganta
    atravesada de tus besos
    no podría decir tu nombre
    porque tú eres yo
    tú eres mi ardor
    tú eres mi guerra
    tú eres mi Venus libertina

    ResponderBorrar
  2. Silbando a su paso,,,por aqui oí pasar al Viento.

    Esta almita...se creera hoja de sauce que enamorada del viento se va tras la inercia que el deja al pasar? que tiene el viento? El puede arrazarlo todo, el viene con ese envión de los apasionados.El puede mudar todo lo que es a un lugar cada dia, El conoce el cielo...ella solo deambula por el suelo. Alla me voy con el viento, el tiene algo que yo quiero.El puede volar, el puede viajar a los paisajes mas inmensos y recoger del aire todo el perfume...El puede volar...eso es lo que yo quiero.

    Annie

    ResponderBorrar