jueves, 27 de enero de 2011

Eres mi muerte

Eres mi muerte
Persigues mis pasos y no eres el, eres tu
Siento tu aliento poseer mi sombra
En cada paso que doy levanto tu mirada
Al pensamiento de la existencia

Eres la vida que se desprende de mí
De mis días amargos de sentirte
En la luz que lastima mi corazón
Se resguarda la conciencia de mi ser

Tus pasos son el lamento de mi voz
Y mis ojos son el vacío de tu memoria
Me sigues con el tiempo enamorado
A tu apariencia que se divulga vanidosa

Eres la sombra que camina despierta
Como el sueño de la muerte en la vida
Aprieto mis ojos para despedirme de ti
Pero tu luminosidad encierra las tinieblas

Abrázame a tu piel que es el cielo azul
Derríteme en tu pensamiento inmortal
Pero no me sigas más, por que yo voy
Ahora… con los ojos plenos de muerte
Smycke7

1 comentario:

  1. Sólo rinde quien se acrecienta
    No hay amigos sin lacras
    Nada me place más que
    Verte radiante amigo
    Yo te venero hasta el tormento
    Pues amar es sobretodo discernir
    En la amistad y en el amor
    Debes construir raíces sólidas
    Para una amistad sincera y duradera.

    BESOS

    ResponderBorrar