viernes, 14 de enero de 2011

Camino de rodillas



Camino de rodillas

Hoy vi a la muerte pasar por mis ojos

Caminaba orgullosa enfilada en su saber

Tras de si arrastraba a la desolación

Que se detenía en sus arrías enaguas


Los oscuros lamentos de su recorrido

Levantaban las voces del arrepentimiento

Sacudiéndose como un ave en el revoloteo

De su atormentado derrumbamiento


Mis ojos permanecieron indiferentes

Derramándose en las horas funestas

Del silencio de sus pies forrados del dolor

Hundiéndose con su lánguido caminar


Hoy vi a la muerte reposar sus ojos en mí

Su aliento estremeció mi espalda

Doblando mi voluntad al abandono

De sus extendidos brazos de soledad


Hoy camine con la muerte… envuelto

En la oscuridad de su pensamiento

Alejándome en la eternidad de su abrigo

Me arrastro de rodillas suplicando su perdón

Smycke7

1 comentario:

  1. hola Miguel, la trascendecia a veces,no es importante, importante es lo que decis en este poema,,,,cuantas visitas,y pocos comentarios...eso no lo comprendo sabes...
    por lo demás para mi,sos un gran poeta!enorme!
    gracias
    un abrazo
    beso
    lidia-la escriba



    nunca dejaste un comentario en mi blog,es raro

    ResponderBorrar