lunes, 3 de enero de 2011

Atrapado

Atrapado
Atado a un cuerpo que no lo siento mío
Y a la luz de mis ojos que destellan alegría
Se apagan mis atuendos que cuelgan
En los armarios pudorosos de mi ser

Son sentimientos encontrados en esta piel
Que me quema en el infierno del amor
Prohibido es el amor para el amor diverso
Que no exalta el vientre de la vida

Tú que tienes las llaves de la existencia
Abre la imaginación de los pedruscos
Al compás de mi caminar se burlan
Los pies de la hombría que humilla

A la tierra plagada de mujeres despojadas
Que lloran como ese niño atrapado en mí
Miro en los adentros de las palabras
Calladas en mi juventud pervertida por ti

Atrapado en un cuerpo que no es el mío
Con vestimentas que cobijan mi abandono
Me oculto en un orificio donde la vida
Se pierde en un gancho de posibilidades

Para un amigo que se fue sin despedirse…
Smycke7

1 comentario:

  1. Desgarradora despedida atrapada entre silencios de cuerpos que no responden al sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar