lunes, 24 de enero de 2011

Amor caníbal


Amor caníbal

El amor se desayunó mi corazón

Con sus labios corto mi inspiración

Sirviéndole mí sangre al traicionero

Quien saborea de mi sufrimiento


Henchido de placer sonríe coqueto

Limpiándose mis caricias

Columpia mis besos con el viento

Alcahuete de escucharle sus mentiras


Sumiso se aleja llevándose mis ojos

Hasta desocuparle sus lamentos

El dolor y la tristeza ya no miraran

Se alojan secos en el abandono


Amor caníbal te alimentas del dolor

Sentido en la expiración del alma

Que es el mirar del silencio enamorado

En la respiración de la existencia


Termina esta sensación en mi piel

Destroza con tus manos mis ilusiones

De sentir el cuchillo de tus miradas

Clavarse en mis sueños despiertos

Smycke7

2 comentarios:

  1. El amor que daña destroza.
    El amor que hace sangrar es amor cruel e impotente que jamás se volverá ternura ni caricia.
    Ese amor que tú acertadísimamente, llamas... Caníval!
    Ninguna palabras más exacta.
    Bello.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Vuelve a ser el centro del corazón ...Ya te has hecho un hueco en su corazón.Aunque muchas veces parezcan imposibles.
    El amor para mi pasaria por ser como un canibal, garrotazo, a la cueva y a comermela para que sea solo mio y de nadie mas...
    Besos

    ResponderBorrar