jueves, 2 de diciembre de 2010

PENSANDO


Pensando
Al filo de un cuchillo se hunde mi pensamiento
Descubriendo la piel de mis imaginaciones
Me cuelgo en mis sueños profundos
Persiguiendo la tonalidad de tu voz

Destruyo las paredes de la distancia
Con mi aliento esperanzador
Atrapo al tiempo que arrulla al silencio
Envolviéndolo en mis latidos

Sueño pensando en las noches despiertas
Junto al significado de tu amor
Despierto pensando en los días que durmieron
En la soledad de tus labios

Es tu nombre el silencio guardado en mi tristeza
Alojando el sabor de la amargura
Mi voz se pierde en palabras descompuestas
De pronunciar tú nombre detenido

En la vida nos hallamos como dos almas
Que se aman en tiempos diferentes
Hilvanando cada día un solo pensamiento
Que unirá a la distancia
Smycke7

3 comentarios:

  1. ¡¡¡...quizas, tal vez podriamos intentar amarnos...o seguir engañandonos!!!

    Hermoso corazón el que tienes Miguel...y tienes tanto que dar; exquisitas letras.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. wooooow!!!
    relamente muy lindo ^^
    no c como llege aki... pero llewe
    y no m arrepiento ... muy lindo!!

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar