lunes, 15 de noviembre de 2010

Ángel


Ángel
La luz que lastima a mis ojos… es la vida
La vida que ven mis ojos es la luz
Que rasga las pupilas de mis sueños
Incendiando mi pensamiento

Ensancho mis alas en el recuerdo
Persiguiendo al viento
Le acaricio su piel arremangada
Apreciando el aroma del tiempo

Enlazando mis labios a los suyos
Bebemos la sangre de la muerte
Que se derrocha en el vacío de la vida
Detenida en palabras necias

A lo lejos se escucha el galopar
De una voz que grita mi nombre
Es mi alma atrapada en los ojos de la vida
Y respirando en mis sentidos

Desfallece en los brazos del olvido
Levantando las faldas de las alturas
Se envuelve en las nubes inmaculadas
Donde habita mi pensamiento
Smycke7

3 comentarios:

  1. BELLISIMOOOOOOOOOOOO!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=2LuGzwNy2ws
    TUS VERSOS ME RECORDARON ESTA HERMOSISIMA CANCION
    Mary Luz

    ResponderBorrar
  2. Habia un angel caido...que intentaba rescatarnos de nuestras desilusiones y fracasos...
    belisimooooooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡IMPECABLES METÁFORAS, GENIAL CONSTRUCCIÓN, MAGNÍFICO POEMA

    ResponderBorrar