domingo, 31 de octubre de 2010

PERIGRINANDO POR LA VERDAD

Peregrinando por la verdad
Mis pies habladores se desnudan
En la tierra vestida de piedras
Que laceran la piel de la existencia
Coloreándole cruces en el cielo

Agachando la mirada, caminó
En la soledad del alma entregada
Al infinito resignado de mi mente
Coreando las mentiras piadosas

Mis manos se aferran a la verdad
Que escurre en plegarias al cielo
Viajando con el viento encubridor
Mi pensamiento se ahoga en el silencio

Silencio que acompaña a la esperanza
Dogmática, en labios de pecadores
La verdad se suspende en palabras
Entrecortadas por las mentiras

Mis pies descalzos se lastiman
Sangrando en las interpelaciones
De la existencia de la realidad, dicha
Por las mentiras cargadas en mi espalda
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario