domingo, 17 de octubre de 2010

DESPERTAR


Despertar
Hoy caminare con los pies descalzos en la tierra
Empapada de recuerdos de mi niñez
Jugueteare en ese charco repleto de sonrisas
Que mancharon mis pantaloncillos

Hoy alcanzare de la alacena las tristezas
Guardadas con mis ojos traviesos
La esparciré incansable con mi aliento
Sosteniendo con mis labios la virtud

Hoy moriré con el día saliendo de mi piel
Arrugada de asolearse en el pensamiento
El silencio acompañara mi voz a su tumba
Confeccionada de coros inmortales

Hoy descansare en el compás de los arboles
Columpiando el canto de los pájaros
Que Anuncian el vuelo del alma
Abandonada en los sueños

Mañana escribiré en mis manos el futuro
De la vida recordada en mis sueños
Atormentados del despertar en un ataúd
Que encierra el color de mis ojos
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario