martes, 5 de octubre de 2010

CAMBIO DE PIEL


Cambio de piel
Arrastrándome por los caminos de la vida
Aguanto la respiración desbaratando un nudo
Escurriendo por mi garganta las palabras se ahogan
En el final de mis labios ásperos de pasar con sigilo

Detenido en el tiempo mis pasos miran al otoño
Y tus ojos soñadores a la verde primavera del sur
Enredado en la estación del norte con mi amor
Se cortan los suspiros con relámpagos

Atorado en pedruscos que lastiman mi piel
Caminó en la oscuridad con la luz de mis ojos
Persiguiendo a la vida que me engaña con su disfraz
Le sonrió despojándole de su mascarilla

Es el viento quien zarandea mi piel desterrada
En manos del olvido se desmorona en el recuerdo
Cambio de piel para arrastrarme por otras tierras
Sacudiéndome el polvo de mi nueva vestidura


Encamino mis pasos al destino vestido de libertad
Cantándole al corazón con el compás del palpitar
Compongo mis canciones con letras libres
Sin rimas que envenenan mis conciertos
Smycke7

1 comentario: