viernes, 1 de octubre de 2010

AROMA FUGAZ


Aroma fugaz
Tu cabello cristalino se esparce al viento del abandono
Perfumando los recuerdos de una vida pasada
Mentiras de unos labios bermellones con sabor a soledad
Acariciando mi corazón desamparado

Hoy mi corazón agoniza por los desengaños
Consiente en un final que jamás empezó
Como unas letras que se pierden en la ignorancia
Tus promesas me enredan oprimiéndome

Ojos sinceros mirando hacia el pasado hundido
En el presente de mis ojos ansiosos de mirar
Olvido es el camino de nuestro amor interrumpido
Por la vida dispuesta de huellas con tristezas

Pensando en vivir sin tempestades saladas en tus ojos
Los cierras al arcoíris de la realidad expresada
Ya no siento amor en el viento de los crepúsculos que caen
Suspendido en el tiempo escurridizo, sollozo…

Aroma fugaz con piel del color de las llanuras sembradas
Con besos toscos de las espinas venenosas del señor
Aciago el sueño de mis noches deslumbradas de tu amor
Condicionado en voces de esperanzas vacías
Smycke7

4 comentarios:

  1. GRACIAS! QUE SORPRESA ESTAS EN INGENIO...CONQUE NIK?
    ASI TE VISITO Y TE PONGO COMO AMIGO!OK?
    SALUDOS,ABRAZOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderBorrar
  2. Siempre entrar en tu casa, me llena de ternura y buenas vibraciones.
    El placer de tus letras (el adjetivo jamás lo entendí) sólo en la medida de la contraposición de la pasión que realmente tienen tus palabras..
    Gracias por tu prensencia en mi rincón y un abrazo.
    La añoranza pasará y quedará el recuerdo curando la herida.

    ResponderBorrar
  3. ya te encontré! espero aceptes mi amistad!
    saludos
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar
  4. Bienvenido a "Verbal", amigo.

    Bella música acompaña a tus inspirados versos! Nostalgias puras que se mezclan con el amargo sabor del desamor.

    Un gusto leerte.

    Abrazos.

    ResponderBorrar