viernes, 17 de septiembre de 2010

SOY EL VIENTO


Soy el viento
Siente mi aliento en tus hombros desnudos
Abrázame en la distancia de tu pensamiento
Contiene el instante que se escapa con el llanto
Que se pierde con las tormentas de los recuerdos

Soy el viento que respiras en el silencio fascinante
Encerrando las palabras en tus labios sedientos
Escucha al tiempo venir con las mañanas de luz
Bañando tu piel de sensaciones humedecidas por mí

Arrastrándome marcho en las alturas levantando
Tu mirada en los otoños de mi vida apasionada
Rodando con las hojas que se desmoronan de sed
Yo soy el viento que grita a la soledad encantada

Cada día me siento en los arboles beodos de sol
Sacudiendo sus pensamientos en suplicas
Rozando mis manos sostengo su cuerpo arisco
Le platico de la tierra levantada con mi voz

En montañas de falacias adornadas con flores
Para la inspiración de los enamorados que sufren
Derribando mí nombre en sombras sin espíritu
Soy el viento que suspira en el cielo sin lloviznar
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario