jueves, 30 de septiembre de 2010

SIENDO UNA LIBÉLULA


Siendo una libélula
Alas transparentes se posan en habitaciones
Con alientos entrecortados por palabras
Que se amamantan arrullando al viento
Clavado en nuestros cuerpos desnudos

Mi piel sedienta de tus manos hechiceras
Se regocija de sensaciones humedecidas
En tus labios indiscretos descansa mi entereza
De una fe de vida eterna en tus alas

Abriendo tu pasión preñada al silencio de mi voz
Sacudes las coberturas de la noche entrometida
Llamaradas encienden los lunares de la luna
Excitada en lo profundo de su inmaculado gesto

Siendo libélula levanto el vuelo extendiendo
El placer envuelta en tu piel que fermenta
El polvillo de mi semilla de sentimiento virginal
Pintando tus sabanas arremangadas para mí

Siento tu aliento refulgente dentro de mi vivir
Creciendo como montaña engalanada por tus ojos
Cerrando las noches de amor en las mañanas
Siento tu vida en mi vientre temblar al escucharte
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario