viernes, 10 de septiembre de 2010

ESCUCHA MI VOZ


Escucha mi voz

El silencio se desliza con mis pies
Arrastrando mi orgullo con tus manos
Envolturas de encajes resentidos
Que oprimen tu pensamiento

Escucha mi voz que cae como lágrimas
Llenando el silencio de recuerdos
Tus labios contienen las palabras
Recogidas en tu pasado lastimado

Escucha mi voz que brota en tus ojos
Iluminando mis días de esperanzas
Separando el cielo de las voces perversas
Que acechan en las noches de soledad

Escucha mi voz partir al viento embarazado
Que se duele del engaño confundido
En un mundo de maldad que crece en su vientre
Escuchando impúdicamente mi perdón

Envuelto en tu abandono me alejo suspirando
Con aires de soberbia me miras partir
Lamiendo tus palabras amontonadas
La razón escapa en letanías necias
Smycke7

1 comentario:

  1. Una voz al viento suplicando ser oída.
    Un voz que clama en el desierto.
    Un voz que ama y recuerda.
    Me encanta tu forma de escribir.
    Felicidades.

    ResponderBorrar