viernes, 17 de septiembre de 2010

AMOR EN MÌ


Amor en mí
El amor cae en mis ojos despertando mis sueños
Creados en sombras de destinos impensados
Acaricia mis sentimientos con labios enjugados
De sinuosos besos de esperas castigadas

Adentro la oscuridad se alumbra de esperanzas
Que dan vida al viento divino, suspirando en un pabilo
El amor enciende la pasión de mis manos vacías
Llenándolas del color de tu piel provocada

Cierro mis ojos a la descarga de tus emociones
Desgarrando mí nombre en tu culminación
Avasallas la tierra que tiembla en mi cuerpo
Bebiéndote la muerte fugaz de mi vida

El final se escucha salir hinchado en mi pecho
Inspirando a las palabras que forman versos
Enamorando a las noches y los días escondidos
En tus ojos que miran hacia el silencio de mi amor

Temblorosa disimulas la mañana en tus ojos
Recorriendo la coloración de mi piel morena
El pensamiento tropieza con la verdad de tus labios
Manchados del momento que escapa con tu desnudez
Smycke7

2 comentarios:

  1. Leer tus poemas es entrar en un mundo de ensoñaciones, pasiones y deseos expresados con maestría e intensidad.
    Se podría vivir aquí y soñar...
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. vaya amigo te felicito por los cambios de lugares y estructura! me alegro...leerte siempre es muy bueno,diría excelente!
    poeta...tenes el don ese...que no tiene nombres ni dioses,ni nada!
    un abrazo me siento mas que orgullosa que seas mi seguidor!
    lidia-la escriba

    ResponderBorrar