lunes, 23 de agosto de 2010

YA LLEGUE PAPÀ


Ya llegue papá
Tu grito le aviso a la vida de tu llegada
Tus labios hambrientos me anunciaron
El final de mi anhelante espera…
Sin saber que era solo el principio

Mis manos miserables de amor
Lastimaron la inocencia de tu ser
Tratando de colgarte mi indefinida vida
Te empuje a la profundidad del miedo

Fueron tus zapatos siempre más grandes
Para tus piecitos que crecieron con sombras
Iluminadas por mis ojos vigilantes
Te formaste como un hombre con mirada de niño

Ahora tú llegas diciendo, ¡ya llegue papá!
Tu voz ahuyenta al miedo que me persigue
En mis noches de esperas atormentadas
De recuerdos que miran con tus ojos de niño

El silencio hunde los días en años
Mirando sin ver, mis ojos enmudecen
Desolados sin lágrimas ya que las lágrimas
Se pierden en un mar de abandono
Con olas que me gritan que hoy te vas
Smycke7
Para los padres que fueron hijos y para los hijos que fueron…

2 comentarios:

  1. Preciossisimoooooooooooo!!!

    Mary Luz

    ResponderBorrar
  2. Hermoso recuerdo de momentos que todos, hijos primero, padres después, hemos acariciado, recordado y llorado en algún momento de nuestras vidas.
    Un beso.

    ResponderBorrar