jueves, 26 de agosto de 2010

UN AMOR PERDIDO EN LAS CALLES DE...


Un amor perdido en las calles de…
Caminos empedrados detienen mi andar
Su brillo deslumbra a las sombras cubiertas
Por el cielo azulino de Buenos Aires
Mis pasos alisan al suelo comprometido

Son mis manos un universo que espera
Ser contemplado por tus ojos queridos
¿Dónde están tus dichosas palabras?
Solo siento al viento que viene y va

En mi aliento postergado se secan mis labios
Ajenos en tierras conquistadas por mi ilusión
¿Dónde están tus ojos que me conmovieron?
Llenando mis noches de estrellas jadeantes

Mis ojos buscan en el cielo tu risa con acento
Del amor esperanzado que vive en un suspiro
Las horas desmoronan mis estrellas en la noche
Sometiendo a mi corazón con un anillo de luna

Mi pensamiento vagabundea por las calles
Con nombres desconocidos, sacudiéndome
En cada esquina mi voz contiene a las lágrimas
Que ruedan en los recuerdos abandonados
Smycke7

1 comentario:

  1. Los recuerdos, si se abandonan, regresan imprevisibles, aunque sepamos que hay que dejar el pasado, y vivir el hoy, aquí y ahora.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar