martes, 27 de julio de 2010

TE FUISTE


Te fuiste
Llevándote mis ojos tras de ti, se perdieron
En el dorso indiferente de tu silencio
Tu me enseñaste a partir el silencio en
Palabras servidas en cándidas sonrisas

Ahora tu silencio es un vuelco dejado
En el viento que me aleja de tus manos
Mi voz se aloja en la distancia sombreada
De recuerdos derribados en tus pies

Te fuiste sin decirme adiós, te fuiste
Callada como la noche al llegar el sol
Tal vez esta era la manera de hacerlo
Para eludir explicaciones que ya sabíamos

¿Como sentir el final? Si las palabras
Eran las mismas que decías al enamorar
Ahora entiendo el principio y no el final
¡Llegaste en el umbral de la esperanza!

Te fuiste vaciando mis labios a la soledad
Que me abraza repitiendo tu nombre
Tu nombre escondido en mi respiración
Que acaricia tu recuerdo
Smycke7

1 comentario:

  1. La partida y el silencio suelen, por desgracia, ser demasiado frecuentes unidas.
    Si una duele, ambas, destrozan y nos dejan sumidos en tremendas y largas horas de soledad y añoranza.
    Precioso poema.

    ResponderBorrar