sábado, 17 de julio de 2010

A PROPÒSITO DEL TIEMPO


A propósito del tiempo
El tiempo cae como remolino, azotándome a los pies del destino
Que ríe mojando sus labios embusteros
Derrumbado en el suelo mi cuerpo se arrincona
Intentando abrazar a su alma

Mis ojos son la agonía persiguiendo recuerdos
Que se esparcen hilvanando perdones
Levantando indiferencias el viento del ayer
No perdona mis suspiros

Siento un hueco olvidado en el tiempo
Que absorbe mi pensamiento
Hundiendo mi voz al silencio dominante
Mi aliento se agota en abismos escandalosos

El tiempo se esconde detrás de mis ojos
Enredándolos en cascarones vacios
Que miran a las nubes del futuro marchar
Espesas de sentimientos fortuitos

Mis manos se abren soltando al tiempo
Que se derrite en la vida
El viento desmorona mi cuerpo indiferente
En cenizas que manchan al pasado
Smycke7

1 comentario:

  1. El tiempo es impasible, ajeno y liberador.
    Sólo quien aprende a acompañarlo en su devenir consigue su alianza.
    Bello poema.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar