martes, 20 de julio de 2010

MUJER SUTIL


Mujer sutil
Clavaste tu mirada en los días de mi vida
Alejando los nubarrones
Con tus labios enamoraste al aire
Zarandeándolo en espirales

Tu respiración embarazo al viento
En pasión de esencias
Que vuelan con tus vastos cabellos
Bruñendo en coros al silencio

Tu sonrisa se despeña en alegres cascadas
Acariciando mi soledad
Surjo en el reflejo de tus profundos ojos
Prendiendo el instante de ti

Mujer llegas en mis noches encantadas
Disfrazada de luna
Mis manos limitadas con tu esplendor
Se apartan en súplicas

El aroma dejado en mi piel es el del deseo
Que recorre mi cuerpo
Mirando la mañana tras de mi ventana
Su recuerdo cierra mis ojos
Smycke7

1 comentario:

  1. Qué hermoso es encontrar un ser que preñe el aire de nuestra vida de sutilezas y sentimientos.
    Precioso poema, felicidades.

    ResponderBorrar