sábado, 3 de julio de 2010

¿ERES EL VIENTO?


¿Eres el viento?
El viento flagela sin misericordia a mi pensamiento
Arrastrándolo por caminos abruptos
En donde respira la conciencia de mi memoria
Lánguida su mirada tirita a lo lejos

Siento sus palabras injuriosas abrazar mi orgullo
Hendido en polvaredas de ilusiones
Como lenguas de arena que aplastan mi voluntad
Ahogando mí fe antes flamígera

¡Quien como el viento! que enmudece al murmullo

Hincándolo en un suspiro vacío
Lamentación de aureolas mirando hacia el cielo
Y disipándose en demonios que caen

¿Eres tú el viento que sopla en mi existencia?
Existencia que deambula en el cielo infinito
Levanto mis plegarias envueltas en soplos
De letras suspendidas en el tiempo

Escucho al viento volar en el borde de mí ser
Dejando el eco de vida
Que sacude mi destino con hojas en blanco
En el futuro de la realidad
Smycke7

2 comentarios:

  1. Interrogantes, eterna realidad de la instrospección y de la observación. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Cada día que te visito me sorprendo a mí misma con toda la intensidad que derrochas a raudales.
    Felicidades y un beso.

    ResponderBorrar