miércoles, 14 de julio de 2010

DIVAGANDO


Divagando
Mi voz se pierde en los gritos del viento que peina
A las montañas onduladas
Busco en el cielo una respuesta al silencio
Escondido en mi corazón

Siento ahogarse el fuego de mi espíritu
Suspirando por ti
Arrojo mi pensamiento al mar enmarañado
Cubriendo mis ojos de sal

El viento recoge mi voz colgándole espirales
Que escurren versos en la tierra
Mis pasos van amontonando palabras
En lagunas de sueños perdidos

Ansias de volar con mi inspiración alada
Al despertar de mi conciencia
Mi cuerpo se levanta con el aroma de la tierra
Humedecida con lágrimas

Miro el nacer del día en paños de terciopelo
Bordados de esperanzas
El viento desmiente al silencio dominante
Cubriendo mi piel estremecida
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario