miércoles, 9 de junio de 2010

SUFRO


Sufro
Ojos abiertos a la espera de cerrarse
A la luz de la oscuridad
Por ti yo muero como el día
Abandonado en la tarde

Eres tu la noche de mis sueños
Desvistiendo a mi realidad
En mis mañanas desoladas
Con penitencias desveladas

Se que sufro por tu ausencia
Y se que esclavizas mi pensamiento
Inhóspitos son tus sentimientos
¡Mujer eres infinitamente delicada!

Son tus ojos quienes me escuchan
Y tus oídos quien me mira
Tus labios me llaman con ímpetu
Mordiéndose las ganas con disimulo

¿Entonces porque sufre mi corazón?
¡Por tu silencio dejado en el pasado!
Que persigue a mi vida futura
Encerrándola en apariencias
Smycke7

2 comentarios:

  1. Hermoso...para mi es de los mas bellos que has escrito.Que quieres que te diga de él...¡ que es como si lo hubiese escrito yo!
    Besos
    TQM
    Mart@/Melis@

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar