martes, 29 de junio de 2010

MIRA


Mira
Mi cuerpo desnudo se sostiene en palpitaciones
Hundiendo de placer tus entrañas de luz
Mis manos detienen tu llegada incondicional
Sintiendo nuestra unión

Siente la llamarada entrar en tus escalofríos
Llenando tu piel de vida
Con una sonrisa tus labios miran
Al silencio escaparse y suspirar mi nombre

Mi aliento en la suspensión alisa tus vellos
Como el viento al cultivo
Presintiendo mi advenimiento ahogo tu nombre
En las alturas del cielo estrellado

Después la calma desprende nuestras vestiduras
En sentimientos atrapados en una mirada
Atravesando el tiempo colgado en ese suspiro
Que respira los brillos de tu sexo

Blanca es la piel que encumbra la pasión
En la alucinación de la noche
Temblorosa de espiar al día bañarse de luz
Tomada en brazos de Morfeo
Y mirando al infinito
Smycke7

4 comentarios:

  1. ....Calmando Fantasías Y Fuerte Arrebato

    Pasiones, Sin Mentiras Ni Tretas.

    Es Verdad Que Te Amo, Llorare Por Ti

    Austero Mi Llanto… Es Mi Vida…

    DE MI POEMA...¡¡¡ MIRO EL ALMA!!!

    ResponderBorrar
  2. Acabo de entrar en este magnífico lugar y no puedo por menos que sentirme impresionada.
    Es un placer haber conocido tus Letras de Huecas de silencios y plenas de pasión.
    Felicidades

    ResponderBorrar
  3. ... Y si no te importa volveré a quedarme por aquí.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar