martes, 29 de junio de 2010

LÀGRIMAS SECAS


Lágrimas secas
La noche recorre los cauces donde las lágrimas
Devastaron los recuerdos de soledad
Persiguiendo a un suspiro entregado a la locura
El tiempo se rompe a carcajadas

Llenando el silencio de remordimientos escondidos
Mi voz se hunde en lamentos
Atemorizada en un escondrijo mí culpa
Sacude al pecho antes airoso

Una palabra surca el viento del otoño
Cortejando a mis oídos resentidos
¿Eres tú quien despierta a la noche?
En las mañanas envueltas de insomnios

¿Eres tu quien inunda mis ojos de lágrimas secas?
Recorriendo mi pensamiento desavenido
En plegarias encendidas en altares de mentiras
Que rebuscan tu nombre

Silencio es tu nombre en la ansiedad
De vivir en los sueños
¡Soledad! vas desmoronando mis mañanas
En condenas de vivir sin ti
Smycke7

2 comentarios:

  1. Gracias por volver a escribir...MI AMIGO POETA

    MI COMENTARIO ES UNTROZO DE MI POEMA " VALE LA PENA"

    ...Con fuego en mi alma, prender tus sueños

    Desterrar tus lastres, porque la vida es tuya

    Porque yo te quiero, vale la pena vivir...

    BESOS TQM

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar