domingo, 9 de mayo de 2010

UNA UVA BORRACHA


Una uva borracha
El sol apremiante se desmoronaba en los huertos de la vid, las uvas sonrojadas con sus mejillas partidas cuelgan apunto de reventar, escuchando el bullicioso camino de los peones, un abismo me envuelve en un sueño penetrante, solo escucho voces que aplastan mi cabeza, quisiera gritar pero la muchedumbre me lo impide, empujándose los unos a los otros los mas débiles caen aplastados de dolor, después la calma se hunde como gotas al oído, la eternidad reposa en silencio, el tiempo ha filtrado mi pensamiento al recuerdo, despierto de ese sueño asustado, me siento flotar en una laguna nebulosa, creo que sigo dormido, miro por un cristal oscuro, veo mi reflejo hundirse en un fondo de botella, ¡creo que estoy borracha!
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario