martes, 25 de mayo de 2010

MIEDO DE AMAR


Miedo de amar
Luna que alumbraste mi locura
De mis ojos enamorados
Besando al rocío del primer amor
Escondido de tu presencia henchida

Tu sombra lánguida me persigue
Arrastrando mis recuerdos
Luna de mis sueños imberbes
Abrasa su cuerpo al mío

Sentimientos guardados de niño
A la esperanza de la luna llena
Sentado en la soledad del tiempo
Escribo tu nombre en el olvido

Eres tu quien ahoga mis ojos
En la oscuridad que invade mi fe
Siento el miedo posarse en mi
Silenciosamente se acerca

Es la luna enamorada de mis ojos
En la inmensidad de la noche
Me derrumbo en la inconsciencia
Inmortalizando Su amor
Smycke7

1 comentario:

  1. Precioso y romantico...porfin unos versos dedicados al amor, cuanto tiempo POETA, sin escribir...a esas palbras esas letras...Gracias mil.
    Vuelves a tener esa vida entus letras.
    Besos
    SIEMPRE TUYA...
    MELIS@

    ResponderBorrar