martes, 13 de abril de 2010

ME ALEJO


Me alejo
El silencio es el reflejo de mi sombra
Que me persigue, deteniéndome en
Mi arrepentimiento, sombreado de
Recuerdos borrosos

Palidecen atemorizados ante tus ojos
Que desprenden el engaño
Manchando el respaldo de mi piel
Apenada por tu infidelidad

Tu aroma ya no sabe a mi
Y tu cuerpo que antes quemaba a mis manos
Ahora se apaga en mis suplicas
En mi hoguera de sensibles pasiones

Hoy me alejo de ti, como se aleja el viento
Acariciando tiernamente tus cabellos
Los besos que te di permanecen escabrosos
En el arroyo de tu desprecio

Mi amor se estrella entre los pedruscos
De tus crueles sentimientos
La luna antes testigo de nuestra unión
Ilumina el espejo que empaña su claro reflejo
Smycke7

1 comentario:

  1. ¡¡¡...Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Cuando mi voz calle, mi corazón te seguirá hablando...
    Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. En un beso, sabrás todo lo que he callado. El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.!!!

    Bello poema...Poeta espero te guste este complemento.
    Mil besos
    Melisa

    ResponderBorrar