viernes, 16 de abril de 2010

A LA ORILLA DE MI VIDA


A la orilla de mi vida
Mi pensamiento se derrumba en la blanca sábana del mar
Despertando a la extendida luna llena
Que recostada colorea mis lágrimas
En traviesas burbujas que saltan en su aposento

Preludio de la mañana asomándose en los ojos,
De la cigüeña que atraviesa el cielo dormilón
Descubriendo mí sombra tendida en los brazos
Complacientes de la noche que se aleja

¿Dónde descansara mi espíritu?
¡En los fuertes arboles que se sacuden!
¡En aquella ave que rompe al insolente viento!
En la respiración del viento silencioso

Esperando…a la orilla de mi vida, el tiempo
Se detiene en la eternidad, allanando ladrillos
Con polvo de olvido y humedecidos con lágrimas.
Paredes que encierran el silencio de mi voz

Mis cenizas se hunden hacia el infinito
Levantando un torbellino de recuerdos
Veo el azul del mar desaparecer, despojando
Mis sentimientos me acomodo en la arena
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario