lunes, 15 de marzo de 2010

VIDA


Vida
Despierto pensando en ti
El tiempo empequeñece
Mis días amanecen cansados
De asomarse en mis sueños

Levanto la vestimenta
De mi nombre en la tierra
El polvo cubre mis anhelos
En los rincones de mis recuerdos

Vida, surges de la muerte equivocada
En el precipicio del límite
No es el amor quien te aclama
Es la unión ansiosa del instinto

Vienes colgada de incógnitas
Que ríen en mi juventud
Y en mi vejez te siento como al aire
Que escapa en la nada

En la posé de mi pensamiento
Murmuras el secreto de tus días
En mis aletargados sentidos
Que ríen como niño en la oscuridad

Me gusto vivir, mas no la vida...
Smycke7

2 comentarios:

  1. Surcas mi pensamiento
    Acariciandome en mi tristeza
    Suspiro por ti...En la nada.
    Tampoco me gusta mi vida, me gustaria cambiarla.
    Besos
    Mart@

    ResponderBorrar
  2. Prefiero la muerte que seguir viviendo asi...ya no me queda nada ni si quiera "el orgullo" pues mis sueños me torturan con tus pensamientos...mis murmullos ya no los escuhas...para que vivir si tu no estas.

    ResponderBorrar