viernes, 12 de marzo de 2010

PADRE


Padre
El tiempo se detiene en mis lentos pasos
Respiramos en nuestros recuerdos
Siento su inmortal charla en mis
Cansados oídos de la insurrección

El viento levanta mis plegarias
Azotándolas en la indiferencia
Que camina en sendas espigadas
Tristeza es el nombre de mi soledad

Me trago las voces del viento
Buscando el perdón de los días
Los años han llegado a su final
Soportando el abandono de mi alegría

¿Quién me vera partir?
¿Quién tomara mis manos?
Quisiera morir en tus brazos
Viendo el pálido sol en mi piel

Cansada de despedirme, lo miro
Desaparecer en la distancia del
Silencio que es la vida de los viejos
Que mueren al amanecer del amor
Con mi profundo respeto para el padre de una gran amiga
Smycke7

1 comentario:

  1. Precioso y emotivo Miguel...me has hecho llorar,( ya no me quedan casi lagrimas de tantas que he derramado estos dias) mil gracias. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Besos
    Melis@

    ResponderBorrar