sábado, 20 de marzo de 2010

HASTIÓ EN EL VIENTO


Hastió en el viento
Atrapando tus brazos en el viento
Mi pensamiento siente el calor
De los besos que rasgan el silencio
En las voces no enunciadas

Embarazando designios, el viento
Corre silbando al destino
Los caminos se enredan en remolinos
Que bailan dando vueltas de indiferencia

Sacudiéndome el recuerdo que dejaste en mí
Me cuelgo al viento adormilado de noches
Henchidas de sombras disimuladas
Que me instigan en mis sueños

Mis ojos se abren erigiendo tu cuerpo
Bañado del deseo, derrumbas tu piel
Cubierta de vestimentas despintadas
Por los celos del viento, que te flagela

Suspiros que se levantan en la hendidura
De tus labios esperanzados
En el revoloteo del viento harto
De esperar al tiempo
Smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario